Bixby no estará completo en todos los Samsung Galaxy S8 el día de su lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, software

El Samsung Galaxy S8 puede convertirse en el mejor terminal Android que se ha hecho en mucho tiempo. Sí, ya sabemos que te horripila su lector de huellas y que no te fías demasiado de esa batería, pero en cuanto a diseño, cámara e innovación es uno de los mejores productos que hemos visto en mucho tiempo.

Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 tiene un problema con Bixby, el asistente virtual que Samsung anuncia a bombo y platillo. Parece ser que no estará disponible por completo el día de su lanzamiento en USA, lo cual puede suponer un buen revuelo.

Bixby no estará disponible en todos los Samsung Galaxy S8 el día de su lanzamiento

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Según leemos en 9to5google, Bixby no funcionará al completo el día del lanzamiento del Samsung Galaxy S8 en Estados Unidos. El día 21 de este mes, el dispositivo se podrá comprar en todas las tiendas, pero los usuarios no podrán utilizar los comandos de voz de Bixby, lo cual supone una gran decepción.

No tenemos buenas noticias | Bixby, el asistente virtual de Samsung, tiene el mismo problema que Google Assistant

Samsung Galaxy S8 4

Samsung afirma que algunas características como los recordatorios, Vision y demás estarán disponibles, pero los comandos de voz no podrán utilizarse hasta dentro de un tiempo. En la presentación, Samsung hizo muchísimo hincapié en esta tecnología, y nos llama poderosamente la atención que todavía no esté preparada.

Te recomendamos | Así es Bixby, el nuevo asistente virtual del Samsung Galaxy S8

Evidentemente, preferimos esperar un poco más y que todo llegue perfectamente funcional, un asistente de voz incompleto no vale la pena. Sin embargo, pensamos que la firma debería tener preparados los comandos de voz para una zona tan importante como los Estados Unidos el día del lanzamiento de su buque insignia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Bixby
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion