Pronto podrás crear álbumes con el contenido guardado de forma privada en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram

Desde el lanzamiento de Stories, las actualizaciones de Instagram se han centrado principalmente en potenciar esta herramienta. Cada nueva inclusión supone ir enterrando poco a poco el cuerpo moribundo de Snapchat, mientras sus usuarios van desfilando hacia la aplicación comprada en su día por Facebook.

Con Snapchat herido de muerte, Instagram parece volver a centrarse en mejorar otros elementos de su propia app, como la herraminenta de guardar contenido de forma privada (una especie de bandera situada justo debajo de las publicaciones, a la derecha) en nuestro perfil.

Según hemos leído en TechCrunch, con la futura actualización de Instagram podremos crear álbumes de fotografías que hayamos guardado de manera previa, según nuestros gustos o intereses.

instagram-colecciones

Más sobre Instagram: Ahora puedes enviar vídeos y fotos que se autodestruyen mediante Instagram Direct

¿Sigues a muchas cuentas de moda y quieres recopilar en un solo álbum los diseños, estilos o prendas que te han gustado? ¿Te gusta viajar y estas haciendo una preselección de posibles destinos veraniegos? Gracias a esta herramienta podrás crear una especie de listas de la compra enrriquecidas con fotografías. Y tiene todo el sentido del mundo, pues es mucho más sencillo mostar una fotografía de la camisa que buscas que explicarlo con palabras.

Para crear estas colecciones bastará con dirigirnos al apartado de nuestro perfil donde se encuentra el contenido guardado y pulsar sobre el icono de “+” que encontraremos en la parte superior. A partir de ahí podremos escoger las fotografías o vídeos que nos interesen para el álbum y darles un nombre y descripción.

Si eres usuario de Pinterest ya conocerás esta característica, pues esta otra popular aplicación de fotografía incluye ya una función muy similar -¿será el próximo rival a batir de Instagram?-. En cualquier caso, a la aplicación de Instagram llegará con la versión 10.16, tanto a iOS como a Android, así que corre a actualizar ya si quieres disfrutar cuanto antes de las nuevas funcionalidades.

¿Qué te parece esta nueva función de Instagram?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Colecciones, Instagram, Pinterest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion