¿Quieres que el Samsung Galaxy Note 8 se presente en Berlín? El jefe del IFA sí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, anuncio de TV

Ya va quedando menos -que no poco-, para que se presente el Samsung Galaxy Note8. El año pasado, la cosa no fue demasiado bien, pero este, Samsung piensa redimir sus errores presentando un dispositivo sencillamente espectacular. El Note8 será uno de los mejores phablets del mercado, y todos estamos deseando que llegue ya.

Sin embargo, no sabemos nada sobre cuándo se presentará de forma oficial y dónde lo hará, aunque si sabemos quién quiere que se presente en el IFA de Berlín.

El jefe del IFA de Berlín quiere que el Samsung Galaxy Note8 se presente allí

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Según leemos en PhoneArena, el director del IFA de Berlín piensa que su feria es el mejor lugar para presentar el Samsung Galaxy Note8. Argumenta que es un buen sitio para que Samsung presente dispositivos de gama alta, por lo que está deseando que se presente allí el Note8.

No hay ninguna duda de que el Samsung Galaxy Note8 es un producto que va a mover muchísimo dinero y, como es evidente, al jefe del IFA le interesa que todo el mundo vaya allí a ver este dispositivo. Por el momento, esto no es más que el deseo particular de la persona que te comentamos, y Samsung no ha dicho nada al respecto. Quedamos pues, a la espera de más información sobre este tema, ya que, a día de hoy, poco se sabe acerca de la presentación del Samsung Galaxy Note8.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion