La espectacular característica que podría llegar al LG G6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG g6

El LG G6 es uno de los dispositivos más espectaculares que jamás ha presentado la firma. Atrás quedaron los inventos modulares, y es que este año LG se ha centrado en hacer un dispositivo con buen diseño, buena cámara y un panel diferencial. Sin embargo, es cierto que parece no haber sido todo lo innovador posible, aunque puede que esto cambie dentro de poco.

Terminales como el Samsung Galaxy S8 se valen del lector de iris para desbloquear el dispositivo y otros aspectos relacionados con la seguridad. LG va a seguir un camino parecido, incluyendo vía software una gran novedad que puede que llegue en verano.

LG permitiría pagar con reconocimiento facial

LG G6, imagen filtrada parte superior

Según podemos leer en TheAndroidSoul, el reconocimiento facil podría llegar en el mes de Junio a los LG G6. La firma está trabajando en mejorar la experiencia con los pagos, y todo apunta a que esta tecnología servirá para autentificarnos con estos servicios.

Parece ser que solo el LG G5 recibirá esta característica, no se habla de novedades ni para el LG V20 ni para el LG G5, aunque no podemos descartar que vaya a llegar en un futuro.

Actualmente, la mayoría de servicios de pago nos piden la autentificación por huella dactilar, y no estamos demasiado acostumbrados al reconocimiento facial. Sin embargo, LG va a apostar por esta tecnología, y a implementar nuevos servicios propios de pago para que los usuarios no tengan que andar instalando aplicaciones de terceros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion