Ya puedes reservar el nuevo Hafury Umax, la bestia de 6 pulgadas con 4.500 mAh de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hafury Umax

La semana pasada ya te hablábamos del Umax, el primer smartphone de la firma china Hafury, que irrumpía en el mercado con unas características interesantes y un precio muy reducido, con el objetivo de encontrar su lugar en el difícil mercado de la telefonía actual.

Ahora, al fin, tal como nos cuentan desde la web de la compañía, este interesante phablet ha comenzado su período de pre-reserva, a la vez que se ha desvelado el precio final del dispositivo, más reducido, incluso, de lo que esperábamos en un principio.

Reserva ya el Hafury Umax y hazte con él por menos de 70 euros

Como ya te contábamos en su momento, este nuevo Umax de Hafury destaca por contar con una gran pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD. Esto, sumado a su enorme batería de 4.500 mAh, así como a su procesador de bajo consumo MediaTek MT6580 de cuatro núcleos, debería ofrecer una autonomía sobresaliente.

Junto al procesador vamos a encontrarnos con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB mediante tarjetas microSD. Android 7.0 Nougat será el sistema operativo encargado de dar vida al gran terminal de Hafury, sin capas de personalización ni añadidos innecesarios.

Hafury Umax, imagen de portada

El apartado fotográfico del terminal consiste en un sensor principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0, acompañado de un flash LED, y uno frontal de 5, también acompañado de un flash para iluminar los selfies nocturnos. Entre otros detalles, debemos resaltar que el Umax cuenta con soporte para dual SIM.

Como veis, se trata de un terminal muy equilibrado, con características muy atractivas teniendo en cuenta su precio, que no supera los 70 dólares. Si estás pensando en hacerte con el nuevo Hafury Umax, desde hoy mismo puedes reservarlo en la página web oficial de la compañía por un precio de 69,99 dólares o 65 euros al cambio.

Hafury | Hafury Umax

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion