Reveladas nuevas características del Moto X de 2017 a través de una filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pjimage

A pesar de que en los últimos años ha perdido parte de su fuerza y e imagen como marca tras ser comprada por Lenovo, Motorola sigue teniendo un aroma especial a teléfonos con un software y una experiencia bastante solventes en todas las gamas de producto. Y sin que eso signifique gastarse un dineral, que no es poco.

Para 2017, parece que una de las consignas de la compañía de origen americano es volver de nuevo a sus raíces. Ya han comenzado retomando su nombre original y han estrenado un nuevo logo, que parecía tener más gancho entre los usuarios que el anterior. Ahora solo falta volver a los superventas.

¡Consigue un Samsung Galaxy S8 GRATIS!

Según hemos podido leer hoy en Phone Arena, gracias a la cuenta de Twitter de un popular filtrador hemos conocido cuales serán las características del nuevo Moto X.

Más sobre Motorola: Así es el Moto X de 2017 en todo su esplendor

Si nos adentramos en materia, tenemos como procesador, el Snapdragon 625, un octa-core, que acompañado de la GPU Adreno 506 y 3 o 4 GB de memoria RAM según la versión que escojamos nos dará un resultado más que correcto en cualquier tarea. Dependiendo de nuestra elección, tendremos 32 o 64 GB de almacenamiento interno.

Lo que no variará de una versión a otra es la resolución de la cámara. Se habla de que al menos uno de los dos sensores traseros tendrá 13 megapíxeles, pero se desconoce si el otro tendrá la misma, menos o más resolución. Parece que tendremos que esperar a una siguiente filtración de este tipo para tener más detalles.

Hasta entonces, y como siempre recomendamos, es mejor que no os toméis estas filtraciones al pie de la letra si no tenemos confirmación oficial por parte de la empresa.

¿Qué te parece este supuesto Moto X de 2017?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mororola Moto X, Noticias Android, Nuevo Motorola Moto X, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion