Ya puedes sacar dinero en cajeros del Banco Santander usando el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pagos lector huellas android

El Banco Santander ha dado un nuevo paso hacia la “desaparición” de las tarjetas bancarias. Desde hoy mismo, podrás retirar efectivo en los cajeros de la entidad solamente usando tu teléfono móvil, de una forma muy sencilla.

Igual que en otros bancos, el Santander permite llevar las tarjetas en el móvil, y ahora no solo se pueden hacer pagos con él, sino que, como decimos, se puede operar también en cajeros automáticos.

Esto es posible gracias a la tecnología contactless, que ya lleva unos años entre nosotros, pero que es ahora cuando se está empezando a explotar más en el terreno de las compras y demás. Ahora mismo, el 40% de los cajeros del Santander de toda España ya permiten usar este método de retirada de efectivo.

Además de sacar dinero, también se pueden hacer otras operaciones como ingresos a cuentas corrientes, o el pago de recibos.

Mayor comodidad con un extra de seguridad

Seguramente costará adaptarse a estos nuevos métodos de operar con nuestras tarjetas, pero está claro que es algo que se acabará asentando. Cuando uno prueba el pago por móvil y ve lo cómodo que es, ya no quiere volver a llevar las tarjetas encima, y no es para menos.

Y si encima este método no solo no es menos fiable sino que incluso aporta mayor seguridad, gracias a sistemas como el de la huella dactilar, pues es más que evidente que hay que dar el salto.

Fuente | Europa Press

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion