Samsung le declara la guerra a los marcos en su último anuncio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, anuncio de TV

2017 lo tiene todo para llegar a ser el año en el que, por fin, nos olvidemos de los inmensos marcos de pantalla que, desde hace años, llevamos sufriendo en el sector de la telefonía móvil. Firmas como Xiaomi, LG, y más recientemente, Samsung ya han dado un paso hacia adelante en este ámbito, y el resto de marcas se verán obligadas a seguir esta línea si no quieren quedar rezagadas en cuanto a diseño se refiere.

Sobre todo si las compañías que ya han apostado por estos métodos no dejan de recordarnos las ventajas de un móvil sin marcos de pantalla. La última en hacerlo, Samsung, con su Galaxy S8, ha vuelto a presumir del diseño de su nuevo buque insignia en su último anuncio de televisión.

Samsung vuelve a recordarte que el diseño de tu móvil está desfasado

Si hace unas semanas Samsung sacaba pecho de las posibilidades de su último dispositivo con un anuncio de televisión protagonizado por un avestruz, ahora presume del espectacular diseño de su último terminal con un anuncio en el que deja en evidencia a los terminales con marcos de pantalla de gran tamaño.

En el anuncio, Samsung vuelve a hacer uso del lema Unbox Your Phone, alardeando del panel Infinity Display con el que cuenta el dispositivo, sin apenas marcos de pantalla en su parte superior e inferior, y menos aún en sus laterales, reinados por la curvatura de la pantalla OLED, marca de la casa desde hace ya varias generaciones.

Pero no solo la apariencia es uno de los aspectos destacables de este tipo de paneles, pues la sensación de inmersión que ofrece una pantalla sin marcos está muy por encima de la que podríamos obtener con terminales más convencionales a la hora de reproducir contenido multimedia. Samsung lo sabe, y por ello se jacta del resto de firmas mediante este tipo de anuncios.

No hay duda de que, tanto Samsung como el resto de firmas que han apostado por reducir al mínimo los marcos de pantalla de sus dispositivos, han marcado una importante tendencia que el resto de fabricantes pronto se verán obligados a seguir. Desde aquí, sin duda, agradecemos que la industria haya decidido seguir esta innovación, que marcará un antes y un después en términos de diseño en el sector de la telefonía móvil.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion