Samsung ya ha empezado a trabajar en el Galaxy Note 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note7-pantalla-analisis-opiniones

Esta misma mañana nos hacíamos eco de que, recién presentado el Samsung Galaxy S8, la empresa ya había empezado a trabajar en el futuro Samsung Galaxy S9. Sin embargo, nos acabamos de enterar de que Samsung también estaría trabajando en el Samsung Galaxy Note 8. Si estos rumores se confirman, podríamos decir que el Galaxy Note7 y sus baterías explosivas solo habrían sido una mancha en la cronología de la gama Note, y que la línea de phablets coreanos sigue viva.

Según informan desde Sammobile, fuentes cercanas a la empresa han confirmado que Samsung ya está trabajando en el software del nuevo Samsung Galaxy Note 8. Su nombre en clave sería Great. Según apunta la fuente, la versión del firmware del nuevo Note 8 sería N950FXXU0AQC6 / N950FOXM0AQC6 / N950FXXU0AQC6, y su desarrollo ya habría comenzado.

Estanterias note7 (2)

Samsung, obviamente, no se ha pronunciado al respecto. Tampoco sabemos si este nuevo “Note 8” será un gama Note. Es posible que, tras la mancha en el expediente de la gama Note provocada por las baterías del Note7, Samsung opte por crear una nueva línea de dispositivos. Sea como sea, tendremos que esperar a que la empresa lo confirme. Os iremos contando todo conforme haya más información oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion