Algunos Samsung Galaxy podrían actualizarse pronto a Android 7.1 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

Tras la tardía llegada de Android 7.0 Nougat a los principales smartphones Samsung Galaxy, todo parece apuntar a que, por fin, la surcoreana ya está trabajando en ofrecer a sus usuarios la última versión del sistema operativo de Google.

Y es que, tal como nos llega hoy desde SamMobile, Samsung estaría preparándose para actualizar algunos de sus dispositivos, incluyendo el recientemente presentado Galaxy S8, a Android 7.1 Nougat.

Samsung ya se prepara para actualizar sus terminales a Android 7.1

Samsung Galaxy S7 edge

Aunque algunos de sus smartphones de gama media no han recibido aún la esperada actualización a Nougat, la surcoreana ya estaría trabajando en la actualización a Android 7.1, la versión más reciente del sistema operativo, para sus buque insignia y terminales de gama media más recientes.

Mediante esta actualización, se introducirían, además de las propias novedades de Android, nuevas herramientas como una versión actualizada de la aplicación S-Health, así como de la herramienta destinada a la mejora del rendimiento del smartphone a la hora de jugar, Game Tuner.

Y es que, por primera vez, estas dos aplicaciones han aparecido en el portal APKMirror, en nuevas versiones con soporte oficial para Android 7.1, lo cual apunta a la cercanía de esta nueva versión para los terminales de la firma.

Se desconoce el número concreto de dispositivos que recibirán la actualización, aunque, no cabe la menor duda de que los primeros en actualizar serán los Galaxy S8 y S8+. Es posible, además, que la actualización llegue a los terminales justo a tiempo para su puesta a la venta el próximo día 20 de abril.

Además de las nuevas creaciones de la surcoreana, terminales como los Samsung Galaxy S7 y S7 edge en la gama alta, y los A3 y A5 de 2017, presentados hace solo unos meses, también deberían recibir esta nueva versión del sistema operativo tarde o temprano. Permaneceremos atentos ante nueva información relacionada con la actualización a Android 7.1 para los terminales de Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.1 Nougat, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion