Los Samsung Galaxy Note7 reciclados solo son un 3% más baratos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-Note7-pantalla-analisis-opiniones

Esta semana se ha lanzado el Samsung Galaxy S8 y S8+ por un precio que se acerca a los 1000 euros en las versiones más potentes. En este tipo de casos, a veces es muy tentador echarle un vistazo a la gama alta del año anterior, que baja de precio de manera sensible.

Podemos hacernos con un gran terminal, de grandes especificaciones y con un buen soporte por un precio relativamente asequible o, por lo menos, más barato que cuando no se había lanzado el nuevo modelo. Esto es lo que ocurre con el S7 y con un buen puñado de Note7 que ha lanzado Samsung y que funcionan en óptimas condiciones.

Hace tan solo unos días la firma coreana anunció que comenzaría a vender de nuevo Galaxy Note7 reacondicionados a un precio menor de lo que lo podríamos comprar en un principio. Evidentemente, estos terminales tienen la mala fama que tienen y volver a colocarlos en el mercado puede suponer un esfuerzo importante.

Extintor estanterias Note7

Te puede interesar: Samsung Galaxy S8 vs Samsung Galaxy S7 edge, ¿cuáles son las novedades?

Por ello, la empresa coreana ha tenido a bien lanzarlos con un gran descuento… de entre el 3 y el 5%. Una rebaja que suena a broma para un terminal que puede darnos un buen susto. Según Samsung, tras crear un sistema de seguridad propio, los Note7 no volverán a sufrir este tipo de problemas, pero yo, personalmente, no las tengo todas conmigo.

¿Por qué comprar un Note7 teniendo un Galaxy S7 a un precio bastante similar que además no tiene sobre él la sombra de las explosiones? Bueno, posiblemente a alguno de vosotros le gusten los terminales potentes con una gran diagonal de pantalla o le deis mucho uso al S-Pen por cuestiones de trabajo.

En cualquier caso, sabed que estos nuevos terminales reacondicionados se venderán en principio en mercados emergentes como India, Vietnam y algunos países de África, por lo que no parece que vayan a comercializarse en Europa o Latinoamérica. Si llegasen a las tiendas de tu país,

¿te comprarías uno? ¿Crees que ahora sí que no hay riesgo ninguno de que exploten?

Fuente | GizmoChina

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion