Este concepto del Samsung Galaxy Note 8 podría ser real en unos meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung está levantando cabeza tras el escándalo de las explosiones de los Samsung Galaxy Note7. Y es que, a tan sólo unas semanas de la presentación del Samsung Galaxy S8, este ya ha recibido una gran cifra de reservas, y parece que está causando muy buenas impresiones.

Ahora, meses después de que Samsung confirmara que seguiría lanzando smartphones de la familia Galaxy Note, estamos empezando a ver los primeros renders y filtraciones acerca de su hardware. Y la verdad es que, si todo es como lo pintan, va a ser un terminal increíble.

Samsung Galaxy Note8

Este concepto del Samsung Galaxy Note8 podría ser real en unos meses

Como puedes leer en PhoneArena, un artista llamado Benjamin Geskin ha creado una imagen conceptual del Samsung Galaxy Note8, basándose en las líneas de diseño de los Galaxy S8 recientemente presentados.

En las imágenes, podemos apreciar que el Galaxy Note8 cuenta con una pantalla bastante grande, que imaginamos que sería similar a la enorme pantalla de 6,2 pulgadas del Galaxy S8+, y que podría elevar su resolución hasta 4K. Así tendría un elemento diferencial respecto de los otros buques insignia de la compañía coreana.

Samsung Galaxy Note8 doble cámara

Quizá te interese | Las 3 cosas que esperamos del nuevo Samsung Galaxy Note8

Cabe destacar que, al igual que los S8, esta pantalla tendría un ratio de aspecto de 18:9, y contaría también con un lector de iris situado junto a la cámara frontal. En el apartado fotográfico, vemos cómo el nuevo buque insignia de Samsung podría contar con una doble cámara trasera.

Por supuesto, asumimos que al ser un integrante de la familia Note, el terminal integraría en su cuerpo un S-Pen, además de Bixby, el asistente virtual de la compañía coreana que, de momento no está causando muy buenas impresiones por su poca variedad de idiomas.

Por el momento, habrá que esperar a que se vayan produciendo más filtraciones que nos revelen cómo será este Samsung Galaxy Note8.

Y a ti, ¿te gustaría ver un Samsung Galaxy Note 8 así?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy Note 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion