El Samsung Galaxy Note7 reacondicionado llega con la batería recortada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note7, imagen destacada

Samsung ya confirmaba hace unas semanas que los Galaxy Note7 devueltos a sus almacenes, se pondrían pronto a la venta como smartphones reacondicionados. Hasta el momento, no teníamos demasiada información sobre si las características del terminal se verían alteradas antes de comenzar su comercialización de nuevo, pero hoy podríamos haber salido de dudas.

Y es que, en nuevas imágenes filtradas que nos llegan desde la web SamsungVN, confirman la existencia de unidades del Galaxy Note7 con baterías de menor capacidad con respecto al terminal original.

Los Samsung Galaxy Note7 reacondicionados tendrán una batería más pequeña

Samsung Galaxy Note7 reacondicionado

Te puede interesar: Los Samsung Galaxy Note7 reciclados solo son un 3% más baratos

En las imágenes, se puede observar cómo, en efecto, estamos ante un Galaxy Note7. La sorpresa viene cuando, en la foto donde aparece la información del terminal, nos encontramos con una batería de 3.200 mAh, en lugar de los 3.500 mAh con los que el terminal contaba en sus inicios.

Como todos sabréis a estas alturas, el diseño de las baterías fue la causa principal de los problemas del terminal. Con este recorte en cuanto a capacidad, Samsung pretende integrar una batería de tamaño más compacto en el mismo espacio y evitar así los problemas que le obligaron a retirar del mercado uno de sus mejores smartphones hasta la fecha.

En otra de las imágenes, también vemos que el terminal habría recibido, al fin, la actualización a Android 7.0 Nougat, pues en el momento de su salida al mercado era Marshmallow la versión que integraba en su interior. De esta forma, suponemos que las unidades reacondicionadas ya llegarán al mercado con esta versión del sistema.

Como ya os adelantábamos hace algunas semanas, está previsto que Samsung comience a vender los Galaxy Note7 reacondicionados en los próximos meses, aunque, eso sí, no llegarán a todos los mercados. Permaneceremos atentos hasta conocer nuevos detalles sobe el regreso de este gigante.

Y tú, ¿comprarías un Samsung Galaxy Note7 reacondicionado con menos batería?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy Note7, Smartphones reacondicionados
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion