El Samsung Galaxy S8 vitaminado ya es oficial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s8-widget-tiempo

Hace poco asistimos a la presentación de uno de los smartphones más esperados del año, el nuevo buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S8. Todavía quedan unos días para que los terminales reservados lleguen a sus compradores y puedan disfrutar de uno de los teléfonos del año.

Cuando se hizo el anuncio del nuevo buque insignia de la compañía, no se presentó ninguna variante de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, en la certificación anterior producida en China si pudimos ver esta variante. Hoy la compañía lo ha hecho oficial, dicha variante llegará a Corea del Sur a finales de este mismo mes.

El Galaxy S8 se encontrará en Corea del Sur

Samsung ha confirmado la existencia de esta variante vitaminada del S8, a través de su web en Corea del Sur. La propia compañía ha sido la encargada de despejar todas las dudas, llegará la versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, a diferencia de los 4 de RAM y 64 de almacenamiento interno de la versión normal.

Aparece una lista de especificaciones donde se puede ver el chip que incorporará esta nueva variante. Un procesador octa-core, con cuatro núcleos corriendo a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,7 GHz, probablemente este sea el Exynos 8895 y no el Snapdragon 835.

Samsung Galaxy S8, imagen destacada

El nuevo modelo del terminal más potente de Samsung estará disponible únicamente en color Midnight Black. Podrá ser adquirido en Corea desde la tienda online de la fabricante coreana. ¿El precio? 1.116 dólares, que vienen a ser unos 1.050 euros al cambio aproximadamente.

En el caso de reservar el dispositivo antes del 18 de abril, Samsung incluirá de forma totalmente gratuita un dock Samsung Dex. ¿Qué menos por este precio, no? Además, es muy probable que este nuevo modelo se expanda hacia China, de esta forma, no solo serán los coreanos los afortunados en disfrutar de este terminal.

¿Qué te parece el S8 vitaminado? ¿Te lo comprarías si llegara a España?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion