El Samsung Galaxy S8 tendrá una variante ultrarresistente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung asegura haber solucionado el fallo de la resistencia al agua del Galaxy S7 Active

Con cada nueva edición de su línea de buques insignia, Samsung acostumbra a lanzar una variante ultrarresistente denominada Active. Este año, todo apunta a que la intención de la coreana se mantiene con respecto a anteriores años, y dentro de poco tiempo podríamos conocer un nuevo Samsung Galaxy S8 Active.

Tal como nos cuentan desde la web especializada en la firma, SamMobile, a la operadora estadounidense AT&T se le habría escapado la información que apunta a la existencia de un nuevo Galaxy S8 Active, con certificación de grado militar.

El Samsung Galaxy S8 Active podría ver la luz muy pronto

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

El nuevo terminal estrella ultrarresistente de Samsung, denominado bajo el nombre en clave Cruiser, podría ser presentado pronto en Estados Unidos, para más adelante extender su comercialización al resto de regiones del planeta.

Al igual que en anteriores ediciones de la saga Active, algunas de las características del terminal se verían modificadas con respecto al smartphone original, así pues, nos encontraríamos una batería de mayor tamaño, y una pantalla que, en este caso, no sería curva como en el resto de modelos de la línea S8 para ofrecer una mayor resistencia.

Teniendo en cuenta el arriesgado diseño del Samsung Galaxy S8, sobre todo en su parte frontal, desconocemos por completo cómo se las arreglará la firma surcoreana para dotar a su nueva creación de un alto grado de resistencia sin dejar de lado la apariencia futurista que define su nueva línea de dispositivos.

Por el momento no se conocen más detalles sobre el supuesto Samsung Galaxy S8 Active, más allá de que contará con certificación militar MIL-STD-810G que asegura un alto grado de resistencia ante golpes u otras amenazas. Esperaremos atentos hasta recibir nueva información sobre el terminal más resistente de la familia Galaxy S8.

¿Comprarías un Samsung Galaxy S8 ultrarresistente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs