Samsung libera la actualización que soluciona el problema de pantalla del Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telefonos mas caros samsung galaxy s8

Como sabrás, tras el lanzamiento del Samsung Galaxy S8 al mercado, un gran número de usuarios manifestaron su descontento con el dispositivo debido al supuesto problema de pantalla de los terminales. Los afectados aseguraban que el panel de los dispositivos mostraba un tono excesivamente rojizo.

Más tarde, Samsung se pronunciaba de forma oficial, afirmando que, si bien es cierto que la pantalla muestra este tono rojizo del que se quejaban los usuarios, se trata de una configuración llevada a cabo por la compañía de forma intencionada, y no de un problema del smartphone en sí.

Aún así, la presión de los usuarios ha hecho recapacitar a la coreana, y después de anunciar que estos errores serían solventados en las próximas semanas, hoy, tal como nos cuentan desde SamMobile, la actualización que arregla el problema de pantalla del Galaxy S8 ha comenzado a llegar a algunos usuarios del terminal.

Samsung arregla los problemas de pantalla del Galaxy S8 con una actualización

galaxy S8 pantalla roja

Lo más curioso de este “defecto”, es que no todos los terminales parecían sufrirlo en un principio. A pesar de esto, Samsung finalmente ha decidido liberar la actualización, que ofrece a los usuarios la posibilidad de optimizar la tonalidad y el balance de color de la pantalla a su gusto, mediante un ajuste que aparecerá en la sección de configuración de la pantalla.

Además, mediante esta misma opción, ahora será posible cambiar la tonalidad de la parte curva de la pantalla, ya que algunos usuarios no parecían estar conformes con los colores que mostraba.

Por el momento, la actualización solo parece estar llegando a la variante surcoreana del dispositivo, con procesador Exynos. Teniendo en cuenta que se trata de un problema generalizado, es de esperar que la actualización global llegue al resto de usuarios en los próximos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs