Close Button

Samsung se ha tirado a la piscina añadiendo unas enormes pantallas a sus dos nuevos terminales. El Samsung Galaxy S8 tiene una pantalla de 5,8 pulgadas, mientras que el hermano mayor, el Galaxy S8+, se sube a las 6.2. Esto nos puede parecer gigantesco, pero se queda muy lejos del Galaxy S8 más grande del mundo. Este mide ni más ni menos que siete metros y se puede encontrar en Reino Unido.

Samsung Galaxy S8 estatua Reino Unido

Para la campaña de promoción del nuevo Samsung Galaxy S8 y su tecnología Infinite Display, Samsung ha creado unas estatuas de cristal de 7 metros de alto y 5 metros de ancho que ha colocado en algunos de los lugares más emblemáticos de Reino Unido. La empresa coreana ha apostado por ponerlos en esos típicos sitios del país que todo el mundo conoce, como Stonehenge.

Como informan desde Phandroid, también se pondrán en la ciudad costera de St. Ives, cuyo atardecer desde la playa es precioso, Cornualles y Bournemouth. La idea que quieren transmitir es lo bonitas que se ven las cosas a través de la pantalla de un Samsung Galaxy S8, pero claro, perderemos ese efecto Wow! que nos produce verlo todo por nosotros mismos.

El Samsung Galaxy S8 más grande del mundo mide 7 metros y está en UK

El Samsung Galaxy S8 más grande del mundo mide 7 metros y está en UKEl Samsung Galaxy S8 más grande del mundo mide 7 metros y está en UKEl Samsung Galaxy S8 más grande del mundo mide 7 metros y está en UK

Si os gusta la idea, que por las fotos que hemos podido ver, tiene muy buena pinta, tendréis que daros prisa para poder echaros una foto. La empresa no ha dicho hasta qué día o por cuánto tiempo estarán estas estructuras, ¡así que ahora es un buen momento para conocer Reino Unido!

Temas relacionados: Samsung Galaxy S8

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR