El Samsung Galaxy S8 Mini es una broma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A los pocos días de la presentación de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+, cuando parecía que no podría haber muchas más novedades en torno a esta familia de terminales, la red se inundó de noticias que hablaban de un futuro tercer miembro.

Según estos artículos, Samsung planeaba lanzar al mercado un Samsung Galaxy S8 Mini, con una diagonal de pantalla de 5,3 pulgadas. Días más tarde, gracias a XatakaAndroid hemos descubierto que fue una tomadura de pelo para el April Fool’s Day, lo que viene a ser el Día de los Inocentes en español.

Los creadores de esta broma reconvertida a noticia son los compañeros de Phone Radar, que aprovecharon el día para ver como su noticia inventada iba pasando de un medio a otro. Incluso llegó a colar entre nosotros mismos.

Galaxy S8 mini rumores

Te puede interesar: Lo que le ha copiado el Samsung Galaxy S8 al iPhone

Gracias a la cantida de detalles técnicos que ofrecieron, el hecho de publicar la noticia el día 31 de marzo -un día antes de la señalada fecha- y que Samsung alguna vez ha lanzado este tipo de alternativas al mercado, hizo pensar a un enorme número de medios que la noticia era completamente real.

Si a eso le sumamos que la nueva familia de terminales tiene una enorme diagonal de pantalla y puede que muchos usuarios les “de miedo” dar el salto a las 5,8 pulgadas, con este nuevo terminal de solo 5,3 pulgadas y la misma potencia bruta, Samsung cubriría también un nicho de mercado de usuarios que disfrutan con smartphones más pequeños.

Una vez pasado el día, Phone Radar modificó el artículo e introdujo una nota aclaratoria desvelando el fatídico pastel. Si estabas barajando la posibilidad del S8 Mini ya te la puedes ir quitando de la cabeza.

Bien jugado, Phone Radar. Bien jugado…

¡Disculpad las molestias!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion