El Samsung Galaxy S8 que acabas de reservar no es el más potente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 que acabas de pedir no es el más potente del mercado, y es que acabamos de conocer una noticia que puede que no te haga demasiada gracia. Se acaba de confirmar que hay una versión extremadamente potente de este modelo, bastante superior a la que podemos adquirir en Europa.

Vamos a contártelo todo sobre este Samsung Galaxy S8 super vitaminado, y a decirte si puedes hacerte con él o no, por si querías cancelar tu pedido.

Confirmado el Samsung Galaxy S8 con 6 GB de RAM

S8 urban

Samsung lanzó hace poco sus Galaxy S8 y S8+. Estos dispositivos de presentaban como los más potentes hasta la fecha, con 4 GB de RAM tanto para el modelo normal como para el modelo Plus. Según leemos en TheAndroidSoul, ya es oficial que hay un modelo del S8+ con más RAM, aunque no podrás hacerte con él en principio.

El modelo incluirá el Samsung Dex, un accesorio que, en Europa, cuesta nada más y nada menos que 150 euros, por lo que es lógico que el precio de este dispositivo vaya a aumentar.

Esta versión del S8+, tendrá 6 GB de memoria RAM, un color Midnight Black a lo OnePlus 3T, y un precio de unos mil dólares al cambio. Por el momento, tan solo se venderá en China, donde hay muchísima competencia con 6 GB de RAM y Samsung no quiere quedarse atrás. No sabemos si será compatible con las bandas españolas, ya que siempre queda exportarlo desde China y disfrutar aquí de ese modelo, por el momento, tan solo debes saber que existe y que no llegará a Europa en poco tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs