¡El Samsung Galaxy S8+ más potente podría acabar llegando a más mercados!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

S8 urban

No han pasado ni cinco horas desde la noticia de la existencia de una versión vitaminada del nuevo Galaxy S8. Antes comentábamos que la propia compañía surcoreana ha afirmado que esta variante existe y que será lanzada en Corea del Sur a finales de este mes.

Así que si estabas algo decepcionado con la decisión por parte de Samsung de lanzar dicha versión en Corea y posiblemente en China, puedes tener aún esperanzas.

La versión vitaminada del Galaxy S8 podría llegar a más mercados

Como ibamos diciendo, hace unas horas hemos conocido la noticia de la existencia de esa versión vitaminada. ¿Cuál ha sido la decepción? Que según Samsung únicamente iba a llegar a Corea del Sur y probablemente a China, pero parece que esto ha dado un giro de 180 grados.

Según una publicación de Yonhap News, Samsung parece haber llegado a una decisión, lanzar la versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno a más mercados. ¿Llegará a España? Todavía es muy pronto para saberlo, pero al menos no estamos descartados como hace unas horas.

Samsung Galaxy S8+ destacada 700x500

Te puede interesar | El Samsung Galaxy S8 vitaminado ya es oficial

Ya hemos hablado antes de esta nueva versión, aunque vamos a refrescar datos por si alguien todavía no se ha enterado. La variante vitaminada de este Galaxy S8 llegará con 6 GB de RAM y 128 de memoria interna y únicamente estará disponible en colo Midnight Black.

Seguramente sea solo el Galaxy S8 + el que reciba este aumento de potencia, es decir, el modelo con 6,2 pulgadas, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. ¿El precio del S8 potenciado? Unos 1.050 euros aproximadamente.

De momento las reservas solo se encuentran disponibles para Corea del Sur, aunque se cree que pronto llegarán a China. Si nos centramos en los posibles nuevos mercados, un posible destino es Estados Unidos como bien indican desde Phone Arena, si hay suficiente demanda de la versión normal como es lógico.

¿Qué te parece esta versión vitaminada? ¿Te gustaría que llegase a España?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion