Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, ¿cuál resiste mejor las caídas?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

La resistencia de nuestros smartphones es un punto clave. La gama alta suele ser bastante resistente, aunque no en todos los casos. Hoy, comparamos a los dos reyes de cada ecosistema móvil, el Samsung Galaxy S8 y el iPhone 7. ¿Cuál aguantará mejor las caídas? Vamos a descubrirlo.

Recordemos que el Samsung Galaxy S8 es un dispositivo con un gran ratio de pantalla, y que el iPhone 7 tiene bastantes marcos, por lo que debería tener algo más de ventaja. ¡Vamos a verlos caer!

Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7, ¿cuál resiste mejor las caídas?

Sí, los vídeos que vas a ver tienen contenido explícito doloroso de ver, pero todo vale por la ciencia. En este primer vídeo, vemos como tanto el Samsung Galaxy S8 como el iPhone 7 salen bien parados ante caídas a media altura. Llama bastante la atención que el S8, aun siendo de cristal en la parte trasera, no se raja antes caídas fuertes.

Sin embargo, a la hora de caer de frente el Samsung Galaxy S8 se ve en apuros. Vemos como la pantalla edge compromete bastante la resistencia del dispositivo, y este se desquebraja entero en una fuerte caída frontal, mientras el iPhone 7 permanece intacto.

En este otro vídeo, vemos resultados opuestos, pero hay un poco de truco. Vemos de nuevo, como en caídas a media altura ambos dispositivos aguantan de forma titánica. Apenas hay unos rasguños y abolladuras, así que no te preocupes ante este tipo de accidentes. Sin embargo, a la hora de la caída frontal el iPhone se desquebraja entero, hasta llegar al punto en el que no es capaz ni de arrancar.

El S8 solo se raja las esquinas, pero por el simple hecho de que no llega a caer de frente. En definitiva, ninguno de los dos va a sobrevivir bien a caídas con la pantalla hacia abajo, pero sí a pequeñas caídas que afecten a las esquinas. No hay un claro ganador, salvo Amazon, al que deberías comprarle una buena funda para tu dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 7, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion