Samsung Galaxy S8 vs toda la gama Galaxy, ¡así ha mejorado su velocidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 ya está entre nosotros. El nuevo terminal coreano de gama alta viene a configurarse como el máximo exponente de los tope de gama Android, y aunque es cierto que está teniendo algún que otro problema con la pantalla, no deja de ser el nuevo gama alta Samsung, que siempre da que hablar. Hoy no vamos a compararlo con otro teléfono de otra marca, sino con todos sus hermanos pequeños.

Samsung ha lanzado una infinidad de terminales a lo largo de la historia, aunque todos estaremos de acuerdo en que los que más ruido han hecho han sido los de la gama S y la gama Note. Los chicos de EverythingApplePro han hecho un test de velocidad, comparando el Samsung Galaxy S8 con todos los modelos anteriores de la gama S. ¿Queréis ver la diferencia? Aquí tenéis el vídeo.

Samsung Galaxy S8 vs toda la gama Galaxy S, comparativa

Como podemos ver en el vídeo, compuesto por 9 frames distintos, el Galaxy S8 adelanta a todos por goleada en el test de encendido. Lo más interesante en este caso es que el Galaxy S7 edge tarda más de la cuenta. De hecho, es el sexto en encenderse, por detrás del Galaxy SII, uno de los mejores terminales Android de la historia sin lugar a dudas.

A lo largo del test se realizan diferentes pruebas, exponiendo a los terminales a los benchmarks más famosos, probando la velocidad a la que se abre la aplicación de cámara, e incluso la calidad de pantalla. También ponen a prueba la temperatura que estos teléfonos alcanzan cuando se les exige un poquito más de rendimiento y hasta el sonido.

Otro de los puntos interesantes es cómo mejora la fotografía. En el vídeo se ve cómo ha evolucionado la cámara desde el primer terminal hasta el último, donde podemos apreciar una mejora en la interpretación de los colores, la luz, la nitidez y el rango dinámico. Es aquí donde, a nivel personal, creo que el Galaxy S8 sale perdiendo, y es que el S7 edge es un rival duro de batir en este sentido. ¡Mejor ved el vídeo y juzgad por vosotros mismos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+, Test de velocidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion