El Samsung Galaxy S9 tendrá su buena ración de Qualcomm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara del Samsung Galaxy S8, imagen destacada

No, no queremos que te agobies, pero el S8 se ha presentado hace muy poco y ya se está trabajando a fondo en el Samsung Galaxy S9. Así es la tecnología móvil, en la cual es muy difícil andar siempre actualizado, ya que cada pocos meses se van presentando terminales con nuevas tecnologías que hacen que todo vaya avanzando más y más.

Hoy, vamos a contarte que Samsung y Qualcomm ya están trabajando de forma conjunta en el Samsung Galaxy S9, así que vamos a ver qué tal les va el asunto, y cómo será esta colaboración.

El Samsung Galaxy S9 tendrá su buena ración de Qualcomm

Samsung Galaxy S8, pantalla

Según leemos en Sammobile, el Samsung Galaxy S9 tendrá una versión con el último procesador de Qualcomm, algo a lo que nos tienen ya acostumbrados. Sin embargo, las versiones más vendidas y estandarizadas suelen llevar un procesador Exynos, así que no te compliques demasiado la vida con este tema, ya que si te haces con un S9 en el futuro, seguramente no lleve un Snapdragon.

Seguro que te interesa | Esto es lo que esconde la cámara delantera del Samsung Galaxy S8

Sin embargo, son grandes noticias que Samsung esté trabajando ya junto a Qualcomm para crear un nuevo procesador, y es que, sin esta colaboración, los procesadores Snapdragon que acaban llegando al resto de terminales, no serían tan buenos como lo son ahora mismo. Como bien sabrás, actualmente, el Snapdragon 835 está construido a 10nm, por lo que su sucesor debería montar una tecnología incluso mejor que esta, lo cual mejoraría la potencia bruta y autonomía.

¡Curioso! | ¿Sabes cuánto cuesta fabricar un Samsung Galaxy S8?

Por el momento, poco más se sabe sobre cuál será el nombre del procesador de Qualcomm que montarán ciertas versiones del Samsung Galaxy S9, así como las tecnologías que montará. Esperamos tener más información dentro de poco, y como siempre, os la iremos contando en cuanto sepamos algo nuevo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion