Samsung empieza las pruebas de su smartphone plegable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy X smartphone plegable

El patio está revuelto. Samsung ha presentado este año dos de los smartphones más innovadores en cuanto a diseño que hemos visto en mucho tiempo, aunque parece que esto es solo el principio. Al parecer, la firma coreana también tiene muy presente el futuro de los teléfonos móviles, es decir, los smartphone plegables. Por ello, Samsung lleva ya un tiempo investigando sus posibilidades.

Recientemente no hemos visto más que pruebas de ello. Desafortunadamente, a pesar de que los rumores apuntaban a una presentación del Galaxy X este año –así ha denominado Samsung a su teléfono plegable–, hace poco estos datos se vieron desmentidos. A pesar de todo, todavía hay esperanza en el horizonte, y más cuando la compañía ha comenzado la fase de pruebas de los primeros prototipos.

La realidad de un smartphone plegable, cada vez más cercana

smartphone-plegable-samsung-patente

Sí, tal y como os lo contamos, Samsung ha empezado ya la etapa en la que testará detenidamente la versión preliminar de este esperado dispositivo. Los informes que han revelado esta información, a los cuales hemos podido acceder a través de The Investor, afirman que el gigante coreano ha realizado un pedido de componentes suficiente como para fabricar entre 2.000 y 3.000 unidades.

Afortunadamente, los datos que muestran los informes filtrados acerca del llamado Project Valley dan algo más de información acerca del terminal plegable. Si las filtraciones no se equivocan, el prototipo en cuestión podrá doblarse hasta 180 grados y contará con un panel de diodos orgánicos que se encargarán de emitir la luz necesaria para iluminar la pantalla.

Samsung, smartphone plegable

Se espera que el Samsung Galaxy X tenga una pantalla OLED flexible que podrá ser doblada hacia fuera. Asimismo, y según una fuente que optado por permanecer anónima, actualmente Samsung se encuentra tanteando el terreno de los smartphones con pantallas dobles. En esencia, parece que el fabricante quiere lanzar al mercado esta arriesgada apuesta cuanto antes.

¿Qué te parece el progreso que está haciendo Samsung con los smartphones flexibles?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles plegables y flexibles, Noticias Android, Samsung Galaxy X, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion