Samsung se hace más rico a gracias a Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S7-edge-vs-iPhone-7-Plus-700x500

La lucha por ser el fabricante del mejor smartphone del mercado se está volviendo cada vez más encarnizada. Y los protagonistas, a diferencia de hace algunos años, no son sólo Samsung y Apple, sino que podemos ver otras compañías como Google o LG que este año se van a meter de lleno en esa lucha. Algo que puede perjudicar a Apple si no sigue la tendencia de reducir los marcos de sus iPhone.

No es ningún secreto que entre Apple y Samsung sigue habiendo una gran tensión, causada, en parte, por el gran número de litigios que han tenido los últimos años. Pero, a pesar de esto, parece ser que ambas empresas están dejando de lado este tipo de conflictos para construir el nuevo iPhone, el cual, va a tener un componente fabricado por la compañía coreana.

Samsung se hace más rico a gracias a Apple

Este 2017 se cumplen 10 años desde el lanzamiento del primer iPhone por parte de Apple, algo que, innegablemente, supuso un salto de calidad abismal respecto a cualquier móvil lanzado con anterioridad.

Como consecuencia de esto, se dice bastante que Apple tendría la intención de dar un cambio drástico al diseño y a las funcionalidades de su iPhone. Algo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta que lleva tres años –desde el iPhone 6– sin cambiar apenas las líneas estéticas de sus terminales.

iPhone 7 Galaxy S7

Apple sabe que para poder dar un golpe sobre la mesa necesita incluir los mejores componentes en sus terminales y, por ello, no ha dudado en contactar con Samsung para que fabrique las pantallas de tecnología OLED que incorporarán los nuevos iPhone. Esperemos que, con esto, dejen de vender ya terminales con resolución HD por 700 euros, con razón obtienen más beneficios que nadie.

Y, como puedes leer en Nikkei, por el momento, Apple le ha encargado a Samsung 70 millones de estas pantallas. Algo que nos alegra mucho, ya que, si algo les faltaba a los iPhone, era una buena pantalla. Y no hay más que compararlo con los Samsung Galaxy S7 o los LG G5 para darse cuenta de ello.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion