Tu próximo teléfono Samsung podría tener toda la superficie de la pantalla curvada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 precio

La moda de las pantallas curvas (completamente, y no curvatura 2.5D) empezó hace no tanto con el Samsung Galaxy S6. Desde entonces, diferentes marcas han realizado sus propias interpretaciones de este vanguardista diseño, aunque pocas han conseguido alcanzar el nivel de la coreana. No obstante, parece que Samsung pretende llevar la curvatura en los bordes del panel un poco más allá.

Según hemos podido saber a través de Android Authority, el gigante asiático estaría trabajando en un nuevo diseño de pantalla completamente sin biseles y con curvas en los dos laterales, parte superior e inferior. Si hacemos caso a los último informes salidos de Corea del Sur, esta nueva implementación daría lugar a teléfonos con una relación cuerpo-pantalla del 98%.

Las pantallas del futuro que revolucionarán los smartphones

Samsung Galaxy S8 3

Por desgracia, no todo son buenas noticias. Según la misma fuente que ha filtrado estos informes, el nuevo diseño de paneles totalmente curvos no ha sido todavía dominado por las dos firmas que están colaborando en estos momentos para hacer este sueño realidad, Samsung Display y LG Display. Y es que el proceso de laminación parece estar creando desavenencias en el desarrollo de esta tecnología.

Eso sí, de acuerdo a la información filtrada, podríamos comenzar a ver la implementación de pantallas sin biseles y curvas por los cuatro costados a partir del año que viene. No obstante, todavía quedan problemas por superar. El principal de ellos reside en el proceso de laminación de los paneles OLED que serán usados en el futuro.

Y es que, al parecer, una vez son curvados los cuatro bordes de la pantalla, éstos dejan de registrar los toques del usuario. De esta manera, tanto a LG como a Samsung le quedan todavía obstáculos que superar auqnue, las predicciones más optimistas sostienen que el Galaxy S9 será el primer teléfono de Samsung con los cuatros lados curvos.

¿Qué te parece la idea de un teléfono totalmente curvado?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Curvatura, Samsung Galaxy S6, Super AMOLED, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion