Smartphones y cámaras a precios de escándalo en las rebajas de TomTop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Umidigi Z Pro

Una vez más, la popular tienda TomTop vuelve a sorprendernos con interesantes ofertas gracias a las cuales, seremos capaces de hacernos con algunos de los mejores gadgets disponibles en el mercado, por precios de derribo.

Tanto si buscas un smartphone de gama alta, de gama media e incluso una cámara de vigilancia para el coche, la conocida tienda de origen chino nos permite elegir entre un variado catálogo, y todo, con interesantes descuentos que pasamos a detallarte a continuación.

TomTop nos trae las mejores ofertas en smartphones y cámaras

Ulefone Gemini Pro, primeras impresiones

Aquellos que busquen un terminal de gama alta, tienen la oportunidad de hacerse con el nuevo Umidigi Z Pro, por un precio de 259,99 dólares o 244,39 euros. En caso de no recordar sus especificaciones, merece la pena destacar la inclusión de una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con tecnología IGZO, así como un procesador Helio X27 acompañado de 4 GB de RAM.

TomTop | UMIDIGI Z Pro

Por otra parte, el ya conocido LeMax 2 de LeEco, con procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto a 4 GB de RAM, y una pantalla de 5,7 pulgadas 2K, ahora puede ser nuestro por tan solo 186,11 euros o 197,99 dólares.

TomTop | LeEco LeMax 2

El UMI Plus E, con sus impresionantes 6 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, con un procesador MediaTek Helio P20 y una enorme batería de 4.000 mAh, también se podrá conseguir por un precio de 238,99 dólares o 224,65 euros.

TomTop | UMi Plus E

Xiaoyi

Pero la gente de TomTop no solo nos ofrece smartphones en sus rebajas. Aquellos que quieran una cámara de vigilancia para el coche, de una marca tan afamada como Xiaomi, podrán hacerse con la Xiaoyi, capaz de grabar vídeo en resolución 1080p a 60 frases por segundo, por un precio de 49,99 dólares o 46,99 euros.

TomTop | Xiaomi XiaoYi

Por último, el UleFone Gemini, con doble cámara trasera, pantalla de 5,5 pulgadas FullHD y procesador de cuatro núcleos acompañado de 3 GB de RAM y una batería de 3.250 mAh, se puede conseguir por tan solo 133.99 dólares o 125,95 euros.

TomTop | UleFone Gemini

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LeEco, Ofertas Android, Ulefone, UMI
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion