Los Sony Xperia XZ y X Performance comienzan a recibir Android 7.1.1 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia XZ, análisis de características y dónde comprar

La gama alta de Sony ha sufrido muchos cambios durante los últimos dos años. La firma japonesa ha transicionado de una línea tan conocida como eran los Xperia Z a su nueva familia de buques insignia, los Xperia X. Esta nueva iteración de terminales ofrece todo lo bueno que tenían los antiguos gamas alta del fabricante, aunque todavía les falta mucho para conquistar el corazón de los usuarios.

Por suerte, Sony no lo está haciendo nada mal. La japonesa es conocida por el soporte de software que provee a sus smartphones, ya que aunque se centra específicamente en la gama alta, tampoco deja atrás el resto de teléfonos. De hecho, hace unos minutos hemos podido saber a través de The Android Soul que los Sony Xperia XZ y X Performance han comenzado ya a actualizar a Android 7.1.1 Nougat.

Android 7.1.1 Nougat para la gama alta de Sony

Sony Xperia XZ Nougat7.1.1

La noticia llega a través de la reciente captura de pantalla publicada por un usuario del Sony Xperia XZ, que afirma haber recibido la actualización a Android 7.1.1 Nougat con número de compilación 41.2.A.2.199. La OTA no sólo instala la última versión del sistema operativo, sino que además incluye el parche de seguridad de Abril, lo que significa que el archivo de actualización no debe ser muy ligero.

Como suele pasar, la actualización over the air (OTA) llegará en fases, por lo que si todavía no has recibido el aviso en tu smartphone, no te preocupes, ya que seguramente se encuentre en camino. Eso sí, es recomendable conectar tu Sony Xperia XZ o X Performance al cargador y a una red WiFi si no quieres dejarte tu tarifa de datos en la actualización.

Si prefieres comprobar manualmente el estado de la actualización del dispositivo a Android 7.1.1, puedes ir al apartado de Ajustes -> Acerca de mi dispositivo -> Actualizaciones del sistema.

¿Tienes alguno de estos dos teléfonos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android 7.1 Nougat, Sony Xperia X Performance, Sony Xperia XZ
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion