Compra Spotify premium por 5 euros si eres estudiante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Usar YouTube como Spotify

Spotify es uno de los servicios de música en streaming más populares del mundo, disponible tanto en Android como en iOS o a través de su página web. Actualmente tiene dos modelos: freemium y el protagonista del día: premium.

En efecto, Spotify justo acaba de anunciar que su versión premium es ahora más barata si eres estudiante, es decir, podrás gozar del Spotify sin anuncios y su resto de ventajas a un precio reducido.

Consigue Spotify premium más barato

Tal y como leemos en su propia página web, Spotify acaba de alegrar el día a prácticamente todos los estudiantes de 33 países: su modo premium cuesta ahora 5 euros si efectivamente puedes confirmar que eres un estudiante.

Concretamente, se trata del mismo premium que había hasta ahora, es decir, tienes exactamente las mismas ventajas que cualquier otro pero a un precio inferior. La diferencia es algo significativa: una cuenta premium no-estudiante cuesta 9,99 euros.

Spotify Android

Sin embargo, sigue siendo más económico compartir Spotify en familia, ya que un plan familiar cuesta 15 euros y se incluyen hasta 6 miembros de la família (6 cuentas). Spotify, sea como sea, es la primera en sacar una tarifa de este tipo.

Como ya hemos mencionado, el único requisito para tener Spotify premium a 4,99 euros es ser estudiante, de manera que para obtener acceso deberemos antes acreditar cualquier documento que nos certifiqué como tal, a parte claro de introducir nuestra tarjeta de crédito.

Spotify for Family

Si aún no estás del todo convencido, Spotify te recuerda sus cualidades:

  • Música sin anuncios

  • Música al instante: la canción que quieras cuando quieras

  • Modo offline: sin gastar datos

  • Calidad de sonido aún mejor

Puedes leer todos los detalles y comprar dicho modo premium por 4,99 euros en su página web, aunque si lo prefieres, también puedes tramitarlo en su aplicación para Android. Si te has quedado con ganas de más, puedes leer cómo convertir Telegram en Spotify con este sencillo truco.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Reproductores de música para Android, Spotify, stream
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion