¡Oferta! Consigue una tarjeta microSD Samsung de 128 GB con un gran descuento en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oferta tarjeta microSD Samsung

Aunque parecía que su desaparición del sector de los smartphones estaba a la vuelta de la esquina, la microSD regresaba con más fuerza que nunca hace unos años, e incluso Google se vio obligada a introducir en Android una opción para poder instalar aplicaciones en la memoria externa.

Ahora, si tienes un dispositivo que cuenta con ranura para microSD y estabas pensando ampliar su memoria, estás de suerte: gracias a Amazon, podemos conseguir una tarjeta Samsung de 128 GB de clase 10, acompañada de un adaptador a SD, por un precio inigualable.

Consigue una tarjeta microSD de 128 GB a un precio ridículo

microSD 6.0

La tarjeta pertenece a la popular gama Samsung EVO, lo cual nos asegura una velocidad y rendimiento notablemente más avanzados que en el caso de otras memorias de este tipo. Lo mejor de todo, sin duda, es que por tan solo 34 euros, en lugar de los 85,99 que costaba originalmente, seremos capaces de hacernos con una tarjeta de 128 GB de almacenamiento, perfecta para almacenar imágenes, vídeos, música, o cualquier otra cosa que deseemos.

Por otra parte, gracias a que se trata de una tarjeta de clase 10, la memoria tiene una velocidad de hasta 48 MB/s, perfecta para instalar aplicaciones en nuestro dispositivo Android sin sufrir pérdidas de rendimiento demasiado notables. En caso de estar interesado en la tarjeta, te recomendamos hacerte con ella cuanto antes, pues no sabemos durante cuánto tiempo permanecerá disponible la oferta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Memoria, Ofertas Android, tarjeta microSD
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion