Esto es lo que sucede cuando partes por la mitad un Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8

Cuando lees sobre el Samsung Galaxy S8, estarás acostumbrado a que se analicen sus características, su diseño, su cámara… Pero seguro que no estás acostumbrado a que lo destrocen entero y te cuenten lo que pasa. No te preocupes, porque para eso estamos nosotros. El S8 de Samsung es un dispositivo resistente, pero no indestructible.

Vamos a ver lo que pasa cuando lo cortan e dos con una radial y le rajan la batería con un cutter. De aventureros está lleno YouTube, y tenemos algo muy llamativo para ti así que quédate con nosotros.

Esto es lo que sucede cuando partes por la mitad un Samsung Galaxy S8

En el canal What is inside, se dedican a ver qué hay por dentro de las cosas, y hoy le ha tocado al Samsung Galaxy S8. Para contar con la ayuda de un experto, han llamado a JerryRigEverything, quien se encarga de hacer las famosas pruebas de resistencia a todos los dispositivos Android. Él sabe bien cómo desmontar y destrozar un teléfono, y de eso trata el vídeo.

Podemos ver cómo la construcción del Samsung Galaxy S8 es exquisita, con un diseño sólido en su interior, varias láminas de aluminio y todo en su sitio. Para extraer la tapa trasera de cristal hace falta aplicar bastante calor y mucha fuerza, por lo que puedes estar seguro de que no se te va a acabar despegando con el paso del tiempo.

Llegó la hora, sacan la radial y cortan por la mitad el Samsung Galaxy S8. El terminal, evidentemente, se queda sin pantalla y empieza a echar humo por la batería. Esperábamos una explosión, para que te vamos a mentir, pero simplemente se infla y ahí se queda, incluso cortándola con un cuchillo no vuelve a inmutarse. Samsung ha trabajado duramente en sus baterías, y esto es una gran prueba de ello.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion