Feliz SimpsonDay: Así se rieron los Simpson de los usuarios de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

thesimpsonday parodia apple

Hoy celebramos…¡el día de los Simpson! Sí, los míticos dibujos que nos cuentan las desventuras de la familia Simpson, con Homer –Homero en Latinoamérica– a la cabeza, tienen su propio día, y no es para menos. Se trata de una leyenda viva de las series de animación, ¿y es que quién no ha visto alguna vez uno de sus divertidos capítulos?

Y casualmente, se nos ha venido a la mente una escena genial de uno de los capítulos, en los que aparece Mapple y un tal Steve Mobs… La escena está cargada hasta los topes de sátira, así que es mejor verla, porque no tiene desperdicio.

En las escena se tocan tópicos muy típicos como el coste de fabricación y la diferencia entre este y el precio final que paga el usuario o la “creencia” de que si vale tanto es por la fruta grabada. Bart aprovecha para inventarse a un Steve Jobs que se mofa de los fanboys por gastarse tanto dinero en su producto, mientras él vive la vida padre con Bill Gates.

Incluso se parodia el primer anuncio del Apple Macintosh, que a su vez está ambientado en “1984”, la novela de George Orwell. Este es el anuncio original, y puedes comprobar la similitud con la escena de los Simpson cuando el dependiente de la tienda de cómics aparece con el martillo y lo lanza.

Sin duda, una de las escenas más graciosas de los Simpson, aunque quizás a unos nos resulte más graciosa que a otros, ¿verdad?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion