La funda que transforma un iPhone en un Android ya es una realidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eye, la funda que convierte tu iPhone en un Android

No es la primera vez que te hablamos de Eye, la carcasa que transforma un iPhone en un smartphone Android completamente funcional, y probablemente, no será la última. Y es que, al fin, el proyecto de KickStarter ha llegado a su meta, y dentro de muy poco tiempo comenzará la distribución oficial de este curioso accesorio.

Como ya sabrás, Eye es una carcasa destinada a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus que otorga a los dispositivos de una gran cantidad de características extra, entre las que debemos destacar una: un sistema operativo basado en Android 7.1 totalmente funcional.

Muy pronto podrás transformar tu iPhone 7 en un smartphone Android

ESTI, compañía encargada del desarrollo y la producción de esta funda, ha anunciado recientemente que en muy poco finalizará el período de financiación en la plataforma KickStarter, tras haber logrado casi 650.000 dólares, superando con creces los 95.000 dólares de meta que se habían propuesto en un inicio. Así pues, en las próximas semanas, aquellos usuarios de iPhone que lo deseen podrán dotar a sus terminales de una mayor cantidad de funcionalidades gracias a Android.

No está de más recordar las características del “smartphone” incorporado en la funda. Entre sus especificaciones más interesantes, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas FullHD AMOLED, soporte para carga inalámbrica y para dual SIM, así como una batería de 2.800 mAh. Más abajo os proporcionamos el listado completo de características de esta carcasa.

  • Pantalla 5” FullHD
  • 16GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD
  • Batería independiente de 2.800mAh
  • Dual SIM
  • Carga inalámbrica
  • Procesador MediaTek Helio P20
  • 3GB de RAM
  • Android 7.1 Nougat
  • Conectividad móvil, WiFi, Bluetooth, Radio FM, GPS, NFC, jack de 3.5mm

La carcasa Eye será compatible en un principio con los iPhone 7 y 7 Plus, así como con los 6, 6s, 6 Plus y 6s Plus. Desde ESTI también se ha confirmado que su intención es soportar los nuevos modelos de iPhone tan solo un mes después desde su lanzamiento oficial.

Su precio será de 95 dólares, y hasta que el período de financiación finalice mañana, día 15 de abril, es posible continuar apoyando el proyecto mediante su página oficial en KickStarter.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone, Fundas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion