Ulefone Power 2: batería de 6.050 mAh y Android 7.0 Nougat por menos de lo que te imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 2 software

Que un teléfono tenga el mejor hardware y software del mercado no es algo común, ya que se trata de algo que está destinado solamente a los topes de gama, los cuales por cierto y para desgracia de muchos de nosotros, no son nada baratos.

Pero por suerte tenemos marcas como Ulefone, una de las firmas chinas que más fuerte está pegando en la actualidad gracias sobre todo, a sus terminales potentes a precios para todos los bolsillos. Porque en esta ocasión nos presentan su nuevo dispositivo, el Ulefone Power 2, un dispositivo cuyo principal atractivo es su batería de 6.050 mAh, aunque como veremos también guarda muchas otras sorpresas en su interior.

Ulefone Power 2: características y especificaciones técnicas

Como bien nos tiene acostumbrados Ulefone desde ya hace un tiempo, este Ulefone Power 2 cuenta con un fabuloso diseño y una exquisita fabricación en metal. Se trata de un teléfono muy bonito por fuera, dando sensación de ser premium y en definitiva, de tener un precio mucho más elevado del que realmente tiene.

En cuanto a su interior, nos encontramos con un smartphone de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6750T, ocho núcleos a 1,5 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, cámara trasera de 16 megapíxeles, delantera de 13 megapíxeles y como ya hemos anunciado, una batería de 6.050 mAh.

Y por supuesto no podemos olvidarnos tampoco del software de este Ulefone Power 2, ya que cuenta con una de las últimas versiones del sistema operativo de Google, Android 7.0 Nougat, lo cual nos dará la mejor experiencia de usuario así como un mejor consumo en cuanto a batería –por si acaso 6.050 mAh nos parecen pocos–.

<

Hazte con el Ulefone Power 2 al mejor precio

Como ya anunciamos en su momento, si realizamos la compra antes del próximo día 10 de abril en cualquiera de los proveedores oficiales de Ulefone, obtendremos un descuento de 40 dólares sobre el precio final del producto. ¿Qué quiere decir esto? Que podremos hacernos con el Ulefone Power 2 por tan solo 179.99 dólares o unos 164 euros.

Igualmente también podemos adquirirlo en tiendas como Igogo, el cual nos saldrá algo más barato, por tan solo 158 euros.

Ulefone | Ulefone Power 2
Igogo | Ulefone Power 2 (158 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Ofertas Android, Ofertas de tecnología, Ulefone, Ulefone Power 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs