Hazte con Ulefone Power 2 a un precio espectacular por tiempo limitado

Hazte con Ulefone Power 2 a un precio espectacular por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gastarse poco dinero, tener un teléfono increíble, suena bien, ¿verdad? Ulefone es una de las firmas que más empeño está poniendo en mejorar los dispositivos que tiene en el mercado. Durante los últimos años, hemos ido viendo poco a poco su evolución y crecimiento, y lo cierto es que sus teléfonos son bastante recomendables.

Hoy, te traemos una espectacular oferta del Ulefone Power 2, uno de los modelos estrellos de la firma asiática. Si quieres saber dónde comprarlo al mejor precio, no pierdas detalle.

Dónde comprar el Ulefone Power 2

Ulefone Power 2, camara

Desde hoy hasta el día 25 de este mes, podrás hacerte con un Ulefone Power 2 con gran descuento y cerca de 40 euros en regalos. Estamos hablando de que si aprovechas esta oferta de Aliexpress, el teléfono te saldrá por unos 160 euros con un equipamiento espectacular.

En concreto, viene con una funda, un cristal templado, un cable usb OTG y bastante más equipamiento. Es una auténtica maravilla poder comprar un terminal a un precio tan económico y no tener que andar preocupados por qué funda comprar, qué cristal elegir y qué resto de accesorios comprarle, aquí viene todo.

Te recomendamos | Todo sobre el Ulefone Power 2

Como te decíamos, las unidades son limitadas y la oferta se acaba el día 25 de abril, así que date prisa si quieres hacerte con un teléfono super equipado. Este Ulefone viene con Android 7.0 Nougat, un procesador Octa Core, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD y una enorme batería de 6050mAh. Además, tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, casi nada.

Ulefone Power 2

No hay duda de que las unidades van a volar, ya que es bastante difícil comprar un móvil con Android Nougat y potente por 160 euros. La competencia aprieta, pero Ulefone ha hecho bien sus deberes con este Power 2, así que no dudes en echarle un vistazo si estás buscando un terminal completo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ulefone, Ulefone Power 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs