Ya puedes ver contenido offline en Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores filtros para Instagram

Instagram es una de las pocas aplicaciones para Android que, aunque no pare de añadir funciones y contenido, no se hace extremadamente pesada ni molesta en nuestro terminal. La red social de fotografía por excelencia no deja de actualizarse, y hoy traemos una novedad bastante interesante que puede venirte bien.

Ya puedes visualizar contenido offline en la aplicación, pero con ciertas limitaciones. Vamos a contártelo todo sobre esta nueva función, ya que es bastante útil.

Ya puedes ver contenido offline en Instagram

Filtros Instagram

600 millones de usuarios, casi nada. Instagram se utiliza a nivel global para compartir todos nuestros mejores momentos, y hoy, hemos conocido una función nueva que te vendrá muy bien. Anteriormente, si no tenías conexión no podías visualizar ningún tipo de contenido en la aplicación, pero esto se acabó.

A partir de ahora, podrás visualizar todo el contenido que se haya descargado mientras estabas online cuando estés offline. Es decir, si te has metido en Instagam y has visto X fotos, podrás volver a ver esa TL cuando estés offline. Lo cierto es que es una función que añade valor a la aplicación, que antes se afeaba bastante, ya que sin conexión, se veían todos los cuadros en blanco.

No hay duda de que Instagram va por el buen camino, ha logrado acabar con Snapchat y, por el momento, no hay ninguna aplicación que se le acerque en su segmento. Esperamos que disfrutes de esta nueva función de Instagram te guste, y que nos cuentes qué tal funciona.

Instagram | Play Store (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion