Ni uno, ni dos, ni tres, el Xiaomi Mi 6 estará disponible en 11 colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi Mi 6 ha causado un gran revuelo en el panorama de los terminales Android. Cuando estamos empezando a ver teléfonos cuyos precios ascienden a las casi 1.000 euros, Xiaomi da un puñetazo sobre la mesa y saca un dispositivo con lo último en prestaciones cuyo precio es de 300 euros. Pero parece que no es solo en prestaciones en lo que Xiaomi quiere diferenciarse, y por eso podrás adquirir un Mi 6 de casi cualquier color que quieras –al menos en China–.

En la ficha técnica del Xiaomi Mi 6 que podemos encontrar en TENAA, se pueden observar algunos datos interesantes sobre las características que tendrá el modelo que se pondrá a la venta en China. No nos encontramos con novedades en lo que se refiere a especificaciones, sino que lo que nos llama la atención es la enorme cantidad de colores en los que el Mi 6 estará disponible.

Ficha técnica Xiaomi Mi 6 TENAA

Según vemos en la ficha técnica, el Xiaomi Mi 6 podrá adquirirse en color negro, blanco, azul y plata. En China, además, podremos comprarlo en color oro, gris, rosa, oro champán, gris oscuro, color cereza y negro mate. No sabemos si es algo que se quedará solo en China o si se expandirá al resto de mercados. Quizá Xiaomi lance unas ediciones limitadas a nivel internacional que, obviamente, no tardarán en quedarse sin stock.

¿Qué color es el que más os gusta?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Xiaomi, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs