Ahora sí, hay fecha oficial para la presentación del Xiaomi Mi 6, y no será hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

A pesar de que todo apuntaba a que hoy se presentaría el nuevo Xiaomi Mi 6, finalmente no será así. Acaban de confirmar a través de los foros oficiales de MIUI, que el nuevo smartphone se desvelará la semana que viene.

En concreto, el Xiaomi Mi 6 se presentará el próximo miércoles 19 de abril, una fecha que de hecho ya se había rumoreado con anterioridad junto a la del día 11, pero que curiosamente se había descartado por los medios en primera instancia.

Ahora confirmamos que la del 19 es “la fecha buena”.

Xiaomi Mi 6 fecha presentacion El evento de presentación se llevará a cabo en Beijing, justo 203 días después de la presentación del que se convertirá en su antecesor, el Xiaomi Mi 5s.

La confusión vino a raíz de un tweet del CEO de la compañía, que rápidamente hizo saltar las alarmas de que hoy, día 11, sería la presentación. Pero como decimos, no será hoy, sino el día 19.

Sea como sea, desde Andro4all seguiremos atentos ante cualquier novedad que pueda surgir. De aquí al mencionado día, seguro que salen a la luz muchos más rumores y filtraciones sobre el terminal, que está llamado a ser uno de los mejores que se presenten en este 2017.

Y tú, ¿qué esperas del Xiaomi Mi 6?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion