Close Button
Compartir

Solamente estamos a unas horas de que Xiaomi dé a conocer mañana su nuevo buque insignia para 2017. El Xiaomi Mi 6 está a la vuelta de la esquina, y a día de hoy ya hemos recibido una buena dosis de información sobre el nuevo terminal estrella chino.

Xiaomi Mi 6 filtrado

Aún así, como suele suceder horas antes de cada lanzamiento, las filtraciones hacen acto de presencia para acabar –en parte– con el hype que rodea al evento. Este caso no iba a ser menos, y hace solo unos minutos, aparecían en Twitter las que parecen ser las primeras imágenes y vídeos reales del nuevo Xiaomi Mi 6.

El Xiaomi Mi 6 posa para la cámara a todo color

En el vídeo sobre estas líneas, proporcionado por el popular filtrador KrispiTech, es posible observar el nuevo terminal de la firma en color negro, y por todos sus ángulos diferentes. Aunque el vídeo no es de la mejor calidad, precisamente, nos sirve para hacernos a la idea sobre el diseño del terminal.

Xiaomi Mi 6 negro

Por otra parte, imágenes filtradas en el día de hoy, también nos permiten observar el cuerpo del dispositivo en dos de los colores en los que se comercializará el terminal, siendo estos negro y azul. Según se puede ver en las fotografías, ambas variantes contarían con un chasis fabricado en aluminio y cristal, con un lector de huellas ubicado en la parte frontal, y una doble cámara que reina su parte trasera.

Será mañana a las 8 de la mañana –hora española–, cuando Xiaomi dé a conocer su nueva creación al mundo. Como siempre, te recordamos que podrás seguir todas las novedades presentadas en el evento si permaneces atento a Andro4all.

Temas relacionados: Xiaomi Mi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!