El Xiaomi Mi 6 se deja ver en la filtración más detallada hasta el momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6

Xiaomi se está poniendo las pilas para la presentación de su terminal más esperado de 2017, el Mi 6. A día de hoy hemos visto una enorme cantidad de filtraciones, rumores e imágenes acerca del buque insignia chino aunque, posiblemente, nada tan detallado como las últimas fotografías que han salido a la luz.

Estas nuevas imágenes, a la que hemos podido acceder a través de Android Pure, muestran el Xiaomi Mi 6 desde todos los ángulos posibles, revelando algunos detalles que podrían acabar decepcionando a algunos usuarios. Hablamos, particularmente, de aquellos adeptos al jack de audio de 3,5 mm, ya que el terminal de Xiaomi carecería de él.

Xiaomi se une a la moda de excluir el jack de audio

Xiaomi Mi 6

Estamos a tan sólo 19 días de la presentación oficial del Xiaomi Mi 6, y las filtraciones no cesan. La última muestra el frontal, la parte superior y la parte inferior del esperado dispositivo, dejando entrever la carencia de jack de 3,5 mm para los auriculares. Si esto se confirmase, daría credibilidad al rumor de que el Xiaomi Mi 6 será resistente al agua y al polvo.

Xiaomi Mi 6

Parece que Xiaomi conserva el puerto USB tipo C en la parte inferior del teléfono, además de los altavoces a los que ya nos tiene acostumbrados la firma. En la parte superior podemos apreciar lo que podría ser un puerto infrarrojos para manejar dispositivos como la televisión o el aire acondicionado.

Xiaomi Mi 6

La cámara doble que se venía rumoreando también hace acto de presencia en la trasera del Xiaomi Mi 6, además del flash dual tone. Estéticamente, el smartphone recuerda bastante a su antecesor aunque, quizás, con un aspecto algo más sobrio. De cualquier manera, parece que el fabricante chino ha perfeccionado el diseño de su último buque insignia a raíz de la experiencia de sus anteriores terminales.

¿Te gusta el diseño del Xiaomi Mi 6? ¿Crees que estará a la altura de los más grandes?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Xiaomi Mi 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion