Si estas imágenes del Xiaomi Mi 6 Plus son reales, ¡vas a querer uno!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 6 Plus imagen filtrada

Si la información recibida hasta ahora es cierta, dentro de muy pocos días deberíamos tener una cita en China para conocer uno de los dispositivos más esperados del año: el Xiaomi Mi 6. Hasta el momento, los datos sobre el terminal han ido apareciendo con cuentagotas, y no ha sido hasta esta última semana cuando hemos podido descubrir los detalles suficientes como para hacernos una idea de lo que será el nuevo buque insignia de la compañía.

Ahora, nuevas imágenes que han salido a la luz en la red social china, Weibo, y que nos llegan desde Xiaomi Today, nos muestran el espectacular diseño con el que podría contar la versión más top de esta nueva línea de terminales, el Xiaomi Mi 6 Plus, y de hacerse realidad, estaríamos ante uno de los terminales mejor diseñados de este año, sin duda alguna.

Este sería el diseño del Xiaomi Mi 6 Plus

Xiaomi Mi 6 Plus posible diseño fitlrado

En las imágenes, se puede observar como el terminal seguiría las líneas marcadas por dos de los gama alta presentados hasta el momento como lo son el LG G6 y el Samsung Galaxy S8 en cuanto a formato de pantalla, con un ratio 2:1 y unos marcos de pantalla ultrarreducidos.

Mención aparte se merece el marco inferior de su pantalla, casi inexistente, que inevitablemente nos recuerda al Xiaomi Mi Mix. Si viajamos hasta su parte trasera, encontraríamos la ya rumoreada doble cámara, en una distribución algo diferente a lo que ya habíamos visto en otras filtraciones.

Si bien es cierto que las imágenes podrían acercarse al diseño final del terminal, aún tenemos nuestras dudas sobre si realmente pertenecen al Xiaomi Mi 6 Plus, sobre todo porque no encontramos rastro del lector de huellas dactilares, y porque su parte superior frontal se parece sospechosamente a la del LG G6.

Sea como sea, se rumorea que el próximo día 11 de abril podríamos conocer al fin a los Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus, en una presentación en forma de live streaming, que la firma aprovecharía para lanzar sus mejores apuestas para el año en curso.

¿Te gustaría que fuera así el Xiaomi Mi 6 Plus?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Xiaomi Mi 6, Xiaomi Mi 6 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion