Xiaomi Mi Drone, el quadrocóptero que siempre has querido más barato que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Drone 4K comprar características

Muchas de las firmas de hoy en día no son exclusivamente fabricantes de smartphones, sino que empezaron con otros productos tecnológicos. En ocasiones, sin embargo, sucede al revés, como es el caso de Xiaomi.

En efecto, hoy concretamente vemos el Xiaomi Mi Drone, es decir, un quadrocóptero de la firma Xiaomi del que hoy analizaremos de arriba a abajo.

Xiaomi Mi Drone, especificaciones y dónde comprarlo

Fue prácticamente el año pasado cuando oímos los primeros rumores de la llegada de un nuevo dron por parte de Xiaomi, pero fue el 25 de mayo cuando definitivamente la firma china lo presentó al mundo.

Hoy, este Mi Drone vuelve a ser noticia por dos motivos: su calidad y su precio. En primer lugar, repasaremos sus mejores virtudes como dron, y en segundo, veremos a qué precio y dónde lo podrás comprar si piensas que será el complemento ideal de tu móvil.

Concretamente, el Xiaomi Mi Drone viene equipado con una cámara de gran angular capaz de grabar a 4K, una batería de 5100 mAh con una autonomía de hasta 27 minutos de vuelo sin parar, GPS, piloto automático, diseño modular y por supuesto, conexión en vivo con tu smartphone.

Xiaomi Mi Drone cámara

Por decirlo de alguna forma, es un dron para aquellos iniciados en el mundillo pero que tampoco quieren tirar la casa por la ventana para conseguir un quadrocóptero bueno, económico y con las especificaciones de un tope de gama.

Por esto y mucho más, TomTop ha decido dejar este dron a ni más ni menos que a 485 euros, unos 100 más barato que otras tiendas similares y por supuesto sin coste de envío adicional. Puedes ver toda la información al respecto en su página web oficial.

Puedes leer más información sobre drones y Xiaomi en sus respectivas categorías, o si lo prefieres, puedes dejar un comentario a continuación comentando qué es lo que más y lo que menos te gusta de este Xiaomi Mi Drone.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Drones, GPS Android, Resolución 4K
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion