El Xiaomi Mi Max 2 tendrá el mismo sensor de imagen que el Xiaomi Mi 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi mi max destacada

Si bien hace tan sólo unos días pudimos ver las especificaciones que traería el Xiaomi Mi Max 2, hoy han sido revelados nuevos datos que arrojan algo de luz sobre el futuro terminal. Según una fuente a la que ha tenido acceso GizChina, parece que el smartphone de grandes dimensiones de Xiaomi todavía guarda alguna que otra sorpresa.

La primera reside en el apartado fotográfico, uno de los aspectos de los smartphones en los que más énfasis están poniendo últimamente los fabricantes. Todo parece indicar que el fabricante chino quiere presumir de cámara con el Mi Max 2, y es que la última filtración sostiene que el sensor de imagen que incorporará será el IMX378, el mismo que implementa el Xiaomi Mi 5s.

Xiaomi Mi Max 2: Snapdragon 626 y sensor IMX378

Xiaomi Mi Max destacada

Si Xiaomi realiza un buen trabajo con el apartado fotográfico, podríamos estar ante uno de los terminales asequibles con mejor cámara del mercado. Por desgracia, no todo son buenas noticias. A pesar de que hace dos días fueron filtradas las características al completo del Mi Max 2, todo apunta a que algunas podrían no ser verídicas.

Hablamos concretamente del apartado del procesador, del que se decía que sería el Snapdragon 660. Desafortunadamente, la fuente a la que ha tenido acceso GizChina afirma que el Xiaomi Mi Max 2 tendrá en su interior el Snapdragon 626, un chip de mucha menos capacidad que la del 660, aunque también más eficiente dado su bajo consumo.

Con respecto al resto de especificaciones, las filtraciones parecen estar de acuerdo en que el Xiaomi Mi Max 2 tendrá una enorme pantalla de 6,44 pulgadas y resolución Full HD y una increíble batería de 5.000 mAh que debería proporcionar al teléfono horas y horas de duración. En el apartado del software, el terminal contará, presumiblemente, con Android 7.0 bajo MIUI 8.

En lo que a precio se refiere, la última fuente ha afirmado que el Xiaomi Mi Max 2 se moverá entre los 215 dólares y 245 dólares, un rango de precio que haría de este dispositivo una opción realmente interesante de ser cierto.

¿Qué te parece el Xiaomi Mi Max 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 626, Xiaomi Mi 5s, Xiaomi Mi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion