El Xiaomi Mi Max 2 deja ver todas sus características en la última filtración

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi mi max destacada

A dos meses de alcanzar la mitad del año, todavía no hemos visto muchas novedades por parte de Xiaomi, lo que resulta especialmente raro. La firma nos tiene acostumbrados a lanzar smartphones nuevos como panes y en cuanto se toma un descanso, es algo que se nota. No obstante, no hay que preocuparse ya que lo importante del fabricante chino llegará dentro de poco.

Sin lugar a dudas, el teléfono más esperado de Xiaomi es su buque insignia, el Mi 6, aunque esto podría ser solo el principio. Hace unas horas surgía una nueva filtración relacionada con la compañía a la que hemos podido acceder a través de GSMArena, aunque esta vez no se trata del Xiaomi Mi 6, sino del Xiaomi Mi Max 2, el sucesor del popular phablet presentado el año pasado.

Xiaomi Mi Max 2, posibles especificaciones

Xiaomi Mi Max 2

Si hace unos días Xiaomi presentaba la última iteración de su línea de tablets, ahora la compañía ha fijado sus miras en algo de menor tamaño, aunque igualmente grande. Tal como se puede apreciar en la tabla de la popular herramienta de benchmarks GFXBench, la renovación del Xiaomi Mi Max será de todo menos aburrida.

Todo parece indicar que el smartphone chino tendrá una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD en lugar de QHD. Bajo el capó se encontraría el Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2 GHz acompañado de 4 GB de RAM y, presumiblemente, 128 GB de almacenamiento. El apartado fotográfico lo forma una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la delantera será de 5 megapíxeles.

En definitiva, estas serían las especificaciones de al menos una de las variantes del futuro phablet de Xiaomi aunque, por supuesto, estamos ante rumores que no han sido confirmados oficialmente. De cualquier manera, el Xiaomi Mi Max 2 no pinta nada mal y podría convertirse en una opción excepcional para todas aquellas personas amantes de las grandes pantallas.

¿Qué te parece la pinta del Xiaomi Mi Max 2?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Phablets Android, Xiaomi Mi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion