Nuevas imágenes filtradas del Xiaomi Mi Max 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi mi max 2 imagenes

Uno de los smartphones más esperados del momento es el próximo Xiaomi Mi 6. La firma china nos tiene esperando desde hace algunos meses, ya que nos tiene acostumbrados a lanzar terminales muy a menudo y esta vez se ha hecho de rogar.

Ya sabemos que el evento en el que se presentará el nuevo Xiaomi Mi 6 se celebrará el próximo 19 de abril, sin embargo, aparece nueva información sobre otro de los terminales de la firma asiática, el nuevo Xiaomi Mi Max 2.

Imágenes filtradas del nuevo Xiaomi Mi Max 2

Hoy mismo se han filtrado las imágenes que veréis a continuación, en ellas podemos ver un smartphone de gran tamaño, más conocido como phablet. El terminal tiene un cuerpo de aluminio y parece ser que unas esquinas algo más redondeadas que su antecesor, el Xiaomi Mi Max.

Como se puede observar en las imágenes, el próximo terminal de Xiaomi integrará un lector de huellas en la parte trasera, como ya nos tienen acostumbrados. El conector es un USB tipo C que se encuentra situado entre los dos altavoces del dispositivo.

xiaomi mi max 2

Con las fotos filtradas no podemos saber nada sobre su hardware, sin embargo, ya hace unos días que se filtraron prácticamente todas sus características, así que si todavía no las conoces, vamos a resumirlas a continuación.

El terminal llegará con una pantalla de 6,4 pulgadas y resolución Full HD, nada nuevo en cuanto a la resolución. En el interior seguramente se encuentre un procesador Snapdragon 660 de ocho núcleos a 2,2 GHz, todo esto acompañado de 4 GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 12 megapíxeles, con doble flash LED, y una delantera de 5 megapíxeles. Se espera que la batería del dispositivo sea de 5.000 mAh, batería que parece suficiente para la pantalla de este dispositivo.

Ya conocemos prácticamente todos los detalles del próximo phablet de Xiaomi, aunque del precio todavía no se ha filtrado nada. De todas formas, este nuevo terminal pinta bastante bien ya que el procesador que puede integrar rinde estupendamente.

¿Qué te parece este nuevo Xiaomi Mi Max 2? ¿Ves un gran cambio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Max, Xiaomi Mi Max 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion