Hazte con la Xiaomi Mi Pad 3 al mejor precio gracias a esta impresionante oferta

Hazte con la Xiaomi Mi Pad 3 al mejor precio gracias a esta impresionante oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Pad 3 frontal Cuando Xiaomi, una firma china que empezó a interesarnos gracias a sus fabulosos dispositivos a precios muy competitivos, presentó su primera tablet la Xiaomi Mi Pad, empezamos a darnos cuenta que a marca iba en serio en cuanto a competir contra las más grandes.

Con un diseño exquisito, un hardware puntero para el momento y un precio para todos los bolsillo, la Xiaomi Mi Pad se convirtió en muy poco tiempo, en una de las mejores tablets con sistema operativo Android. Un tiempo después, la firma china volvía a la carga con un nuevo modelo, la Mi Pad 2, consiguiendo lo que parecía imposible, mejorar lo que era muy difícil de mejorar.

Ahora, Xiaomi nos vuelve a sorprender con un nuevo modelo, la Xiaomi Mi Pad 3. Un producto redondo para todos aquellos que busquen una tablet con sistema operativo Android, que tenga un diseño precioso y que no quieran realizar un desembolso importante de dinero.

Hazte con la Xioami Mi Pad 3 por tan solo 264 euros

Ahora gracias a nuestros compañeros de GearBest, podemos hacernos con la Xiaomi Mi Pad 3 a un espectacular precio. Por tan solo 264 euros o 289 dólares podemos hacernos con este espectacular gadget que realmente ha enamorado a la crítica universal.

Y para ello y como siempre hacemos, empezamos hablando del apartado exterior de la Mi Pad 3, ya en esta ocasión tenemos que decir que Xiaomi se ha vuelta a superar. Con un diseño sobrio y elegante, además de utilizar materiales premium, la Xiaomi Mi Pad 3 compite en cuanto a diseño de igual a igual con las mejores tablets del mercado, incluso con aquellas que no son de Android.

Xiaomi Mi Pad 3

En cuanto a su interior, nos encontramos ante un dispositivo con una pantalla de 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, procesador MediaTek MT8176, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 6.600 mAh. Así mismo contamos con MIUI 8, la famosa capa de personalización de Xiaomi que pese a no tener apariencia de Android, cuenta con todas sus ventajas, además de aquellas que la firma china ha incluido. En definitiva una capa que no deja indiferente a nadie y que poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de las favoritas de los usuarios de Android,

En conclusión, se trata de una de esas ofertas a las que uno no se puede resistir. Como bien sabemos Xiaomi solo fabrica productos de una calidad insuperable, y el poder tener la nueva Xioami Mi Pad 3 a este precio es algo que no se ve todos los días.

_Más de uno en Andro4all ya le ha echado el guante a esta interesante oferta, ¿y tú?

GearBest | Xiaomi Mi Pad 3 (264 euros o 289 dólares)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Ofertas, Ofertas Android, Tablets Android chinas, Xiaomi Mi Pad 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs