Xiaomi ya ha vendido más de 3 millones de Xiaomi Mi Max

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MiMaxDisplay

Las modas van cambiando, y, si hace años los usuarios buscábamos movilidad a través de móviles pequeños, que nos permitieran estar conectados sin ocupar más que la palma de nuestra mano, hoy, la tendencia está cambiando, y buena prueba de ello es la gran popularidad de los phablets.

Uno de los mejores phablets, tanto a nivel global, como en relación calidad precio, es el Xiaomi Mi Max, que ya ha sido vendido en más de 3 millones de ocasiones, justo en la semana en la que Xiaomi ha presentado a su sucesor: el Xiaomi Mi Max 2.

Xiaomi ya ha vendido más de 3 millones de Xiaomi Mi Max

Parece mentira que a día de hoy, mientras algunas compañías como Apple o Moto sacrifican conexiones en favor de un diseño más delgado y más cómodo para el usuario, llegue Xiaomi, presente un smartphone de 6,44 pulgadas, y este sea un completo éxito en ventas –teniendo en cuenta la gama a la que va destinado–.

Xiaomi Mi Max destacada

Y es que, no sabemos muy bien por qué, pero las sensaciones que da en la mano el Xiaomi Mi Max son muy buenas. Y esto, acompañado de un gran hardware, como es un Snapdragon 650 y 3 GB de memoria RAM, hacen que el Mi Max haya tenido todo de su parte para conquistar a los usuarios que buscan un enorme smartphone de gama media.

Como puedes leer en Android Authority, Xiaomi ha logrado vender más de 3 millones de unidades del Xiaomi Mi Max en tan solo un año. Unas cifras que no están nada mal, y más teniendo en cuenta que fue un smartphone muy poco esperado, y con un público algo escaso. Nos hemos cansado de decirlo durante este año: un smartphone de 6,44 pulgadas no es para todos.

Xiaomi Mi Max 2, imágenes del diseño

Aún es pronto para hablar, pero el Xiaomi Mi Max 2 ya ha sido presentado y parece que mejora muchos apartados de su predecesor como la memoria RAM, que sube a 4 GB, o la batería, que llega hasta los 5.300 mAh, así que, es muy posible que el año que viene a estas alturas estemos hablando del gran éxito del Xiaomi Mi Max 2.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Phablets Android, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Mi Max, Xiaomi Mi Max 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs