Cómo activar el modo a una mano en el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junto a LG, Samsung se ha sumado a la moda de las pantallas alargadas con su nuevo terminal estrella. Como sabrás, tanto el Galaxy S8, como el modelo de mayor tamaño, el Galaxy S8+, tienen un formato de aspecto de 18,5:9, lo cual se traduce en un panel más alargado y estrecho a lo que estamos acostumbrados en la mayoría de smartphones.

Esto, sumado al enorme tamaño de las pantallas de ambos terminales, puede resultar algo incómodo a la hora de utilizarlos con una mano. Por suerte, Samsung ha pensado en los usuarios con manos pequeñas, introduciendo un modo a una mano en el software de su nuevo buque insignia, y hoy vamos a contarte cómo puedes activarlo.

Activa el modo a una mano del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8, pantalla en primer plano

Te recomendamos: Cómo eliminar el bloatware de tu nuevo Samsung Galaxy S8

Sin duda, este modo a una mano resulta de mucha utilidad a la hora de usar el dispositivo cuando vamos andando, o simplemente en caso de no llegar con una sola mano a todos los bordes de la pantalla. Para activarlo, solamente será necesario acceder a los ajustes del dispositivo, y posteriormente a la sección de ajustes avanzados.

Una vez dentro, se nos dará la opción de habilitar el “Modo a una mano”, y se abrirá una nueva ventana desde la cual elegir cuál de los dos gestos queremos realizar a la hora de redimensionar el tamaño de la interfaz, y así adaptarlo al tamaño deseado.

La primera opción será similar al de otras capas de personalización que ofrecen esta misma opción: deslizando nuestro dedo desde la esquina inferior derecha del terminal diagonalmente hasta el centro de la pantalla. Por otra parte, la segunda opción, y probablemente la más sencilla de realizar, será pulsando tres veces sobre el botón home de la barra de navegación. Ambas opciones reducirán el tamaño de la interfaz, y se habilitará una flecha desde la cual poder mover la ventana al lado deseado.

Como ves, activar el modo a una mano en el Samsung Galaxy S8 es algo simple y sencillo, pero que puede servir de mucha ayuda en ciertas ocasiones, cuando no es posible utilizar el terminal con dos manos.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion