La era de Nougat se acabó, Android O está más cerca que nunca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya se acabó el reinado de Android Nougat, así lo ha decidido Google. La que ha sido, para muchos, la mejor versión de nuestro sistema operativo en la historia, ya tiene su sucesor, y este está a punto de salir de la fase alpha y convertirse en algo más estable. Google tiene claro que Android O debe ser mejor que Nougat, aunque esto no va a ser algo fácil de lograr.

A partir de hoy, empieza una nueva era para los Google Pixel y Google Nexus, los cuales van a empezar a actualizarse de una forma distinta. Si quieres saber los cambios que nos esperan a todos a partir de ahora, atento a este artículo.

Android O está más cerca

Android O, mejoras de bateria

Según leemos en PhoneArena, Google ha confirmado que ya ha finalizado el programa beta de Android Nougat, por lo que no habrá más versiones, la 7.1.2 será la última. A partir de ahora, los Google Nexus y Pixel no recibirán más actualizaciones importantes, tan solo los respectivos parches de seguridad.

Esto, es una gran noticia, ya que significa que la gran G está trabajando en lanzar la segunda versión de Android O, que debería llegar a los dispositivos de Google en algún momento de mayo. Esta versión, ya pasaría a ser algo más estable, aunque seguirá siendo una developer preview, así que no esperes la estabilidad ni el pulido de Nougat.

Sin duda, se trata de una gran noticia. Google está trabajando bien, acorde a las fechas que se esperan. Tenemos muchísima esperanza puesta en que Android O supere a Nougat, y se convierta en la mejor versión de Android que hemos visto nunca.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion