Amazon FreeTime llega a Android con más de 10 mil pelis, series y apps por 10 euros al mes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si ayer os contamos que Amazon cerraría Amazon Underground, hoy os traemos una posible justificación. Si recordáis, en Amazon Underground podíamos acceder a una enorme cantidad de aplicaciones de todo tipo de forma gratuita, ya fuesen de pago o gratis. Ahora parece que Amazon quiere sacarle un beneficio a esa oferta, y ha lanzado en Android su aplicación Amazon FreeTime, una suscripción mensual que nos permite acceder a todo tipo de contenido alojado en Amazon.

La empresa lanzó está aplicación allá por el 2012, pero solo para los Kindle. Con esta suscripción puedes acceder a películas infantiles, series, aplicaciones, juegos libros electrónicos y otras ofertas de contenido digital. El precio de este servicio es de 9,99 euros al mes si vas a comprarlo para tu familia (siempre que tengas 4 hijos). Este precio se reduce a 6,99 euros si eres cliente de Amazon Premium.

Por otro lado, puedes pagar 4,99 euros por niño a modo de suscripción individual, que se ve reducida a 2,99 euros si eres cliente Premium. Como padre puedes controlar el contenido apto para niños y marcarlo en una lista blanca o negra, según el caso. Tienes una prueba gratuita de un mes que puedes comenzar en el momento en el que quieras. Necesitas la aplicación para Android, que puedes descargar desde el enlace que tienes justo debajo. Necesitarás un terminal con Android Lollipop como mínimo.

Amazon FreeTime

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon, Amazon Underground
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion